20090215

Regalos de los Beastie Boys




Hace pocas semanas los BB´s reeditaron su maravilloso segundo album, Pauls Boutique, en version remasterizada y con una decena de bonus tracks.

Para festejar la edición armaron un sitio impresionante. A simple vista el sitio sólo tiene un banner con el disco para escuchar online, pero si "giramos" el botón de Turn Me up, apareceran muchos regalos y juegos online, todo referido al disco y a la ápoca en que fue grabado (1989)

Fotos, videos caseros, un simulador de Ping Pong, Trading Cards digitales (como la que puse en la columna derecha, abajo de mi badge de Flickr) y sobre todo, la posibilidad de bajarte gratis un track con el comentario del CD, realizado por los propios Beasties.

Pauls Boutique fue producido por los Dust Brothers es conocido por sus cientos de samplers de otras canciones. El disco fue pionero en este estilo (cut & paste) que luego siguió Beck en Odelay y Dj Shadow lo llevó al extremo en Endtroducing (por nombrar los mas conocidos).

Para resumir la idea, los 15 tracks que tiene el disco, fueron armadas con fragmentos de 105 canciones. Y acá viene el otro regalo

En el foro del sitio encontré un post en donde se pueden descargar todas las canciones utilizadas para el disco! (y todas las otras que utilizaron para sus 7 discos rapeados)

Link: compartiendo con los amigos

Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios.: