20051116

Mp3 ilegal: la versión de Clarin



Acaban de publicar en Clarín.com que las discográficas argentinas (agrupadas en CAPIF) demandarán a 20 usuarios de este país por "piratear música a través de internet".

El parámetro que utilizan estas compañías (que venden sus disquitos de 8 pesos de costo a $30) para demandar es que tengas más de 5mil canciones cargadas en el Kazaa ... habrá que cambiar de carpeta los discos ;)

El gran diario argentino amplía esta supernota con un recuadro llamado "Qué opinan los músicos".

Citan a 7 músico, 6 de los cuales están en contra (poque sino papá Universal les pone una parada en el orto) y 1 a favor (el numero puesto del millonario galo Manu Chao, que después de haber cobrado su contrato con Virgin Francia, le importa 3 carajos que le bajen sus canciones hippies-hype por el Emule).

En la nota se puede encontrar al siempre careta de Santaolalla (la careteaba de Usuahia a La Quiaca, haciendose el músico del pueblo, mientras le hacía jingles a grandes empresas), a su amiguito Gieco, que ya no sabe como carajo vender un disco, pero que se la da de combativo en Rosario; a Charly Alberti (músico y productor !) que también afirma lo mal que le hace la piratería a la industries; y los chiquitos de Airbag ...



Link: Una nota para Doña Rosa

No hay comentarios.: