20091124

Hoy es tu día ... lector anónimo



Lake, jose y el Capitán Intriga se les ocurrió crear el Día del Lector Anónimo.

Una muy linda idea para agasajar a los "cientos de lectores pasan -accidentalmente o con religiosidad- por decenas de blogs sin dejar rastros"

Hoy, para festejar, podes dejar tu primer comentario ...

20091122

Fotos inéditas de Invisible, gracias a Machi






Si sos un freak fan de Spinetta, tenés que entrar al perfil del gran Machi Rufino, que muy generosamente publicó muchas fotos de la era Invisible.
Fotos de estudio, shows y giras ...

Link: Emotivo

How to disappear completely ...




Justo cuando en Argentina, la agenda de noticias pone en el top 5 la desaparición absoluta de la familia Pomar, la revista Wired publica una muy interesante nota sobre cómo intentar desvanaserse en la era digital.

Hace unos meses la revista publicó un aviso para encontrar a Evan Ratlief, uno de sus periodistas que iba a estar oculto en algun lugar de Norteamérica, desde el 15 de agosto y por un mes.

Un simple juego de escondidas a niveles nacionales ... y quien lo encotrara y le sacara una foto se ganaba 5mil dólares.

Más allá de la curiosa idea ... la historia narra lo difícil que es desaparecer en un país digitalizado al máximo y más "granhermanizado" de lo que parece.

De más esta decir que Twitter fue el epicentro de la búsqueda y que decenas de sitios se abocaron de lleno a la busqueda de Evan ... muy interesante

Link: quieren saber si lo encontraron?

20091119

Otro gran video de Dylan .. must be Santa, dude!



años cuidando la imagen de gran poeta, renegando de su título "voz de una generación", cambiando de religión y tocando sin parar ... para que? Para ponerse mayorcito y hacer este video ... Un groso (si, ya saben que soy un Dylansuperfreak ...)

PS:como ya saben el tema es del último disco de covers navideños "Christmas in the Heart"
Muy interesante como sigue apostando a videos de corte más cinematográfico (como el anterior) y dirigidos por Nash Edgerton

Link: la reseña de Rolling Stone

El video game record: Call of Duty/Modern Warfare 2




Hace una semana salió a la venta la nueva entrega del Call of Duty y batió todos los records de venta.

En 5 días facturó 500 millones de dólares (como dice esta nota y para comparar, la ultima peli de Harry Potter facturo en el mismo tiempo ... 394MM)

Este es el trailer del juego mas vendido de la historia de los video games. (hold on tight ... porque todo lo que ven es tal cual como se juega).

Hay batallas en el desierto, en un Washington DC apocaliptico ... y en una favela de Rio (miren)


Reblog this post [with Zemanta]

20091116

Thom Yorke - Feeling Pulled Apart By Horses - Orpheum Theatre, Los Angeles, CA 10/05/09 Night 2

¿Qué pasa cuando en una reunión de trabajo ponen como ejemplo a Tom Yorke?

Bueno, como mínimo uno se acuerda que hace mucho que no lo disfruta ... que sacó un simple que todavía no escuchó y que hace unas semanas tocó con Flea en Los Ángeles (el bajista de RHCP se acaba de unir a la banda estable ...)

Por eso este finde me puse al día y aquí les comparto este temita en vivo (parte de su nuevo single)

El amable usuario que publicó el video se tomó el trabajo de cortar todos los audios y ponerlos para descargar (muy recomendable)

disfruten ...

20091115

Lovely Foie Gras ...




Bueno, tal vez los sabores cambien después de ver este pequeño ensayo fotográfico de Mike Belleme, publicado en el increíble fotoblog de Bryan Derballa (LoveBryan)

Disfruten,

Link: higados de ave

20091110

Espectacular Time Lapse virtual de Liberty City

Sin duda el juego Grand Theft Auto IV sigue cruzando la barrera de lo real.

Miren este video: un Time lapse realizado con imagenes de Liberty City, la ciudad parodia de NTC.

Según dice el video, todas las tomas corresponden a un Lapse de 15 Días (tiempo y espacio del GTA, no del mundo real)

El trabajo fue hecho por el sitio EuroGamer y republicado en el sitio oficial de RockstarGames

20091108

Olympus E-p2 ... ahora si: MI proxima cámara




La semana pasada me despaché con esta nota porque creia haber encontrado mi proxima cámara. Ése objeto de ahorro de mis proximos meses

Pues bien, indagando sobre el tema "micro 3/4", me encuentro que Olympus tambien está apostando a este modeo y ya tiene 2 modelos en la calle: La ep-1 y ep-2, ambos inspirados en las viejas PEN de los años 60.

Para sumar a este modelo, sale unos manguitos menos y tiene la posibilidad de aceptar un mayor rango de lentes clásicos.

Link: Sitio Oficial
Reblog this post [with Zemanta]

The Big Bang Theory (full) song

hace semanas que me quemo la cabeza con esta gran (gran) comedia.

Y acá está la canción del inico, completa, cantada y compuesta por los Barenaked Ladies

Enjoy!

20091102

La nueva cámara de Lumix ... mi próxima cámara!




Hace exactamente un año estuve por comprarme una Lumix Lx3. Pero gracias a la amable atención de un vendedor de B&H opté por no gastar mi querido dinero y esperar. Me dijo algo así como " si te gustan las cámaras pequeñas esperá unos meses que Panasonic está sacando una cámara para lentes M de Leica". (no entiendo como no me vendió la lx3 ...)

Hace algunas semanas me enteró que la gente de Panasonic lanzó la nueva Lumix GF1.

La Gf1 es una mini cámara de 12megapixels, que filma en HD y gracias a su CCD micro 4/3, permite lentes intercambiables sin necesidad de espejo SLR.

O sea, una pequeña cámara de visor directo, algo así como si el concepto Leica se digitalizara, y de hecho, todos los lentes Leica M pueden utilizarse (comprando un convertidor aparte).

Link1: La nota en Let´s Go Digital
Link2: Review de DPreview.com

Reblog this post [with Zemanta]

I've got blisters on my fingers!

En Buenos Aires llovió, así que aproveche para quedarme en casa, acomodarme luego del viaje y escuchar una y otra vez el White Album de lo Beatles ... (en su nueva edición)

Cada CD remasterizado viene con un mini documental (la verdad pordrían haber puesto más cosas!) que gracias a la gente de WhiteAlbumRegistry.com estan online en Youtube.

4 minutos por LP, para repasar historia y ver algunas fotos inéditas.

PS: la remasterización está muy bien lograda ... casi como un vinilo sin fritura. Jeje