20091102

La nueva cámara de Lumix ... mi próxima cámara!




Hace exactamente un año estuve por comprarme una Lumix Lx3. Pero gracias a la amable atención de un vendedor de B&H opté por no gastar mi querido dinero y esperar. Me dijo algo así como " si te gustan las cámaras pequeñas esperá unos meses que Panasonic está sacando una cámara para lentes M de Leica". (no entiendo como no me vendió la lx3 ...)

Hace algunas semanas me enteró que la gente de Panasonic lanzó la nueva Lumix GF1.

La Gf1 es una mini cámara de 12megapixels, que filma en HD y gracias a su CCD micro 4/3, permite lentes intercambiables sin necesidad de espejo SLR.

O sea, una pequeña cámara de visor directo, algo así como si el concepto Leica se digitalizara, y de hecho, todos los lentes Leica M pueden utilizarse (comprando un convertidor aparte).

Link1: La nota en Let´s Go Digital
Link2: Review de DPreview.com

Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios.: