20090329

A los 50 de la argentina. Faltaron 2

Hace unas semanas, 50 blogs argentos, sacaron el bombo para anunciar que la revista TDI, (una revista argentina, algo así como un intento de DMode para comunicadores y geeks palermitanos con iPhone) armó un listado con los mejores Blogs Argentinos.

Obviamente todos son muuy grosos (algunos más que otros) y el pequeño living de Mati no aparece ni en el puesto 200

Ahora bien, todas estas líneas son para decirles, amigos TDI y del Grupo 7 que los edita, que les faltaron 2 blogs muy grosos y que hace tiempo me vienen quemando la cabeza:

  1. Diario de una Puta: El mejor blog auto referencial. Egoismo 100% con historias de una prosti porteña. Chanelle escribe tremendo y dicen que por 200 pe te deja patas para arriba en Villa Crespo
  2. Stay Free: Ademas de compartir buena musica con sus amigos, este blog cuenta con las increíbles historias de Miriam (Vida de ratas), quien fuera productora de la Heavy Rock&Pop (el programa de radio). Cada entrega es un viaje a principios de los 90, al Heavy Argentino ... y a la adolescencia de cualquier porteño mayor de 30 años.

2 comentarios:

. dijo...

;-)

Gracias, loco!

Saludos!

k r i s t i a n dijo...

gracias por la mencion!. Extrañamente para la revista fuimos unos referentes capacitados como para votar en esa encueta, pero no nos voto nadie y ni figuramos!, jaja

un abrazo