20090121

Out for Tumblring


Hace meses me enteré de la existencia de Tumblr.com, pero la verdad ... Twitter me tenía más entretenido.

Los meses pasaron y el sitio del pajarito me aburrió. Sitios como We Heart it o FFFFound en donde los repost y los bookmarks de imagenes y videos comunican, inspiran y respiran ideas nuevas de una manera extremadamente simple, me llevaron una y otra vez a blogs hosteados en esta página.

Sin hacerme el poeta grasa 2.0, sinceramente hace días que no paro de bucear por miniblogs (perdón microblogs) de fotos, frases y videos. Como siempre hay que ver cuanto dura ...

Ah, por cierto, Tumblr es el único sitio de microblogging que acaba de recibir una jugosa ronda de dinero para su desarrollo y durante el día de hoy incrementó su tráfico enormemente gracias al sitio Pic2009, con quien se asocio para crear un blog colaborativo de imagenes y mensajes por la llegada de Obama a la casa Blanca

Link: inversiones
Link2: my cheto Tumblr
Link3: Cobertura Obama in DC

Reblog this post [with Zemanta]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me resistia al Tumblr porque me parecia que seria solo una colleccion de links sin ningun tipo de coherencia estetica o contextual (lo veia como un competidor de de.li.cio.us). Me equivoque. Para alguien como yo, que se aburre rapido de mantener un blog con mas desarrollo, o que salto de ciudad en ciudad por trabajo y no tengo tiempo de escribir posts mas largos, es la manera ideal de tener una presencia que se actualiza regularmente. Y encima puedo actualizarlo desde el telefono.

btw, me gusta mucho Por tu living :)

Unknown dijo...

THX flvia
Aplied Culture Rules!