20081220

Soy original: mi propio Top del 2008

Hay algo que me encanta del fin de año, encontrar sitios y revistas arman sus Top10: Los elegidos, lo mejor y lo peor que pasó en los últimos 12 meses.

Así que este año no me quedo atrás. Acá va mi pequeña lista, sin orden de preferencias, de los pocos discos nuevos que me movieron la cabeza:

+
Fleet Foxes - Fleet Foxes


White Winter Hymnal from Grandchildren on Vimeo

+
Santogold - Santogold



+
Bob Dylan - Tell Tale Signs: The Bootleg Series Vol. 8



+
The Bug - London Zoo


+
Steinski - What Does It All Mean? 1983-2006 Retrospective



+
Portishead - Third (video homenaje al Film Vertigo)


+
Protest The Hero - Fortress


+
Girl Talk - Feed The Animals (con video mashup too!)


+
Tremor - Viajante + ZZK Mixtape Vol.5


+
David Byrne & Brian Eno - Everything That Happens Will Happen Today







Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios.: