20071111

ZEITGEIST: un documental



Un diccionario en inglés define Zeitgeist, como the spirit of the time; the spirit characteristic of an age or generation. La traducción literal del alemán significa "el espíritu (Geist) del tiempo (Zeit)".

Religión, mitos, control social y fanatismos. Este documental apareció hace unos meses en internet y desde un comienzo, su productor Peter Joseph, habilitó su descarga gratis y publicación en youtube.

Con casi 2 horas de duración, la obra está dividida en tres capítulos: “The Greatest Story Ever Told” atiende a las mentiras de la religión; “All The World’s A Stage” mentiras del ataque a las Torres Gemelas, y la tercera “Don’t mind the men behind the curtain”, el sistema financiero.

Les dejo un compilado de 10 minutos y el link al sitio. No se lo pierdan
gracias a dmatias por el dato!

Link: para bajarlo en DivX
Link: no linkea al último disco de Smashing Pumkins

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!, hace poco salio la segunda parte de este documental..y la verdad quede asombrado por todo lo que hay detras del los bancos 0_o la verdad q recomiendo q veas la segunda parte... y recomendar a todas las personas q conozcas para q lo vean...

xxx dijo...

este es el mejor documental que he visto hasta el momento, de verdad que para mi es todo uno realidad, se los recomiendo a todos, a mi me gsuto mucho