20060310

El mostro blanco de Clarin



La verdad es que ayer, por mi trabajo no pude ni conectarme a internet. Hoy prendo mi PC y al querér ver qué había salido en la tapa de sumplemento SI!, me encuentro con el rediseño de Clarin.com

Todavía no puedo creerlo, no me gusta nada. Es algo así como un "blog ciego". no entiendo como es la jerarquización de las noticias! Me imagino que las primeras son las más importantes, sin embargo no se cuando las publicaron ya que no puede leerse la fecha, ni la hora!. Asimismo todas las tipografías de lo títulos son tienen el mismo tamaño! No lo entiendo es como un "chorizo de noticias largo que baja y se pierde". Además siguen con la columna derecha de notas "descontracturadas" (ó pelotudas).

Puntos a favor: 1- Clarin se conviertió en el primer medio grande de la argentina en publicar podcast! (habrá que ver el contenido. 2- La división por solapas de de la Edición impresa y la online (Lanación también lo hizo hace unos meses). 3- La simplificación de las noticias a su escencia en la portada.

No se, habrá que esperar. Prefiero el rediseño de lanacion.com

Luego de ver Clarin.com, pensé "seguro que Gallo publicó algo y les da con un caño!" Dicho y hecho, he aquí la primer nota referida a Clarin.com by Julian Gallo

Link: Crítica muy cierta y precisa de "Las Claves del Día"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una garcha atómica. Antes entraba más de 3 veces por día. Ahora ni me molesto una sola vez. Malísimo para leer y nevegar. Avísenme cuando lo hayan rediseñado de nuevo.