20060207

Volver a ver video clips!


"Closer", Nine Inch Nails (Versión uncut), dirigido por Mark Romanek. Este video pertenece a la colección permanente de arte del Moma.

Hace años que MTV boludea con sus series para adolecentes ociosos, dejando de lado la difusión de video clips. Uno ya no pretende que pasen clips de My Bloody Valentine en Horario Central (como en las primeras épocas del MTV Latino), pero podrían esmerarse un poco más (el mismo comentario vale para MuchMusic, los únicos 2 canales que me provee mi "operador de cable").

Pues bien, hace unos meses que me dedico a ver clips en YouTube, para despuntar el vicio, ya que parece que el futuro de este medio de expresión musical está en internet.

Sin embargo, un sitio que creció muchísimo en los últimos tiempos es MySpace.com. Desde que fue comprado por Murdoch, su sector de música esta dando la oportunidad de que cientos de miles de bandas den a conocer su música, videos y más. Desde Billy Corgan, pasando por los nuevos My Chemical Romance (que adelantaron en exclusiva su nuevo clip) y hasta los 2Minutos de Argentina, tienen algo dando vuelta en MySpace.

Link: lástima que su diseño sea tan caótico

No hay comentarios.: