20050831

Viajemos por un PornoShop de Tokio!


Es voxpopuli que los japoneses estàn relocos en materia sexual ... les gustan las mujeres vestidas con jumper, consumen hentai como pochoclo e impusieron algo llamado scat.

Veamos que es lo que hay a la venta en sus SexShop ...

Link: ojo con el diseño de packaging

Resultados de Katrina ...

Macgyver PRESIDENTE!


Parece que un grupo de gringos quiere que Macgyver sea el pròximo presidente de USA...
Segùn afirma la pàgina este hèroe de los 80´s es "no violento, un genio que vive en un barco"

Link: victorinox

Flickr: usuarios crean un grupo anti Yahoo!


Como bien saben, Yahoo! comprò al sitio vedette de la fotografìa online "Flickr" y parece que muchos de sus usuarios estan protestando y dando de baja sus cuentas.

En principio la protesta es en contra de que conviertan sus cuentas en pedorras "@yahoo.com".

Pasen y vean ...

Link: anti superempresas

Qué hace un creativo publicitario sin ideas?


Afana, roba, plagia otras publicidades ...
Si no lo creen, vean esta pàgina francesa.

Link: Choreo de pauta

Del Africa Occidental a las Islas Canarias


Volar de Noche es el blog del periodista español, Francisco de Zàrate quien realiza una interesante investigaciòn sobre las emigraciones clandestinas de Marruecos a las Islas Canarias.

Diariamente publica entrevistas fotos y datos sobre un apasionante viaje vivido por un joven periodista (obvio) apasionado.

Link: morocco

20050823

Por amor al "Escalectric"


Una empresa de "energy drink" de no-se-donde creò una muy buena forma de publicitar su producto: diseñò un escalectric (scalextric) virtual!!!

Ideal para perder 5 minutos en la oficina, pulsando sòlo un botòn de la compu y tratando de que el autito no descarrile ...

Link: un orgasmo de nostalgia

20050819

Periodismo ciudadano en Denver


Los chicos de Visualmente informan hoy sobre un interesante proyecto de periodismo ciudadano llamado YourHub.com y gestado por el periodico local "Rocky Mountain News".

La apuesta del periódico no sólo ha pasado por construir una aplicación que permita a los ciudadanos convertirse en periodistas locales y subir a Internet noticias y fotos... sino que también se ha propuesto seleccionar los mejores artículos, editarlos y publicarlos en una versión impresa que acompaña la edición de los jueves de este periódico y del Denver Post, que se sumó al proyecto. (sic "visualmente")

Link: Nota de Visualmente
Link: Your Hub

Top 10: Las más ridiculas fotos de Black Metal


Quién no se ha tentado con escuchar algú temita satánico?, un disco de Burzum ... ó algún disco pirata de una desconocida banda de metal escandinavo?

Bueno, aquí les presento un Top 10 de las 10 fotos más bizarras de este curioso género musical, en el cual todos se jactan de cantarle a Lucifer, pero nunca se les entienden lo que dicen ...

Link: Los hijos bobos de Venom

20050814

Theremin Night, hoy en NYC


Hoy por la noche, está tocando en New York la nieta de Lev Theremin, el creador de uno de los primeros instrumentos electrónicos de la historia (eminentemente el màs reconocido y bello)

Por esto es que el NYTimes publica una interesante nota sobre este inventor ruso (acusado de ser espía de la KGB en USA). También el matutino rescata la crítica que había publicado en los años 20. cuando se realizó el primer concierto con Theremin en esa ciudad.

Link: pueden escucharlo en Portishead

20050812

Los dibujos perdidos de Spinetta



Fermín ilustrado por el Flaco
El sitio rock.com.ar publica un interesante informe sobre una nota que la perdida revista Alquitrán le realizó a Spinetta en enero de 1970.

Allí, la efímera publicación comentaba el flamante album de Almendra y dió a conocer una serie de dibujos que el flaco realizó para ilustrar cada uno de los temas del LP. (laaas manos de fermiiiinnn....)

Link: Color Humano

20050809

Podcast from Space


Ya todos saben que el discovery regresó bien a la tierra. Pero ayer, el astronauta Steve Robinson, publicó el primer podcast realizado en el espacio, en donde cuenta sus aventuras e historias en el transbordador.

Link: Download Podcast

Link: Nasa News

DJ Shadow y Obey, juntos por la guerrilla fashion


DJ Shadow, compositor de uno de los grandes discos de los 90´s (endtroducing... que acaba de editarse en versión aniversario en 2cd´s!) y Shepard Fairey (creador de Obey, un interesante proyecto basado en el Street ARt y la fenomenología de Heidegger y devenido en un triste negocio online), han unido fuerzas para publicar un Box Set bautizado Public Works.

El box incluye 5 remeras "combativas" un cd con música de Shadow, un libro de nuestro gurú "políticamente incorrecto", stickers y demás ... todo por $169.99 (una ganga)

Link: Trabajo público carísimo

Link: Statement de Obey y sus fotitos de Mao y el Che super cool

Un conejito y sus 101 formas de suicidarse

Este resumen no está disponible. Haz clic aquí para ver la publicación.

Ganás cuanto más mirás


Como muchos saben, hay cientos de miles de web games para pasar el ratos ociosos, pero la verdad es que con este juego, hacìa tiempo que no me reía tanto.

Es fácil, la idea es mirarle las tetas a una mina sin que ella se de cuenta ...

Link: Gracias a la cerveza que creó el game

Cnet adquiere a Metacritic.com


Metacritic.com, (por lejos) el mejor sitio de críticas de música, películas y dvd´s de la internet "gringa", fue adquirido por el mounstro del testeo electrónico Cnet.com

Así este supersitio que promedia cientos de críticas de medios electrónicos/gráficos de cine libros música y games, se suma a la familia de sitios Cnet como GameSpot, MP3.com and TV.com.

Link: Gacetilla de prensa
Link: Metacritic

20050806

Vergüenza Ajena


Digan la verdad, no les da un porquito de cosa la nueva tapa de la RollingStone, edición argentina?

Link: Abuelo, cambiamos a Bob Dylan por Fidel?

Autofoto espacial



Link: Full version
Link: galería de imágenes de NASA

Para fanáticos de las conspiraciones


Si sos una de esas personas que les encanta contar conspiraciones en cenas familiares y alardear con que tiene la posta de la información, aquí tienen un "generador automático de cospiraciones marca bush".

Sólo tienen que elegir el siniestro, los autores y las víctimas y automáticamente se genera la maldita cospiración

Link: para pasar un ratito

20050803

Ruber Johnny para disfrutar


Hace un tiempo les anunciaba que el gran Chris Cunningham estaba por editar un cortometraje basàndose en el trailer que le habìa hecho a Aphex Twin para su ùltimo CD Druks.

Pues bien, un alma grandiosa la ha cargado en flash para que todos la disfrutemos

Link: Enjoy! (vale màs descargarlo a la compu - 11mb-)
Link: Bio